Trabajo para Estudiantes

¡Tenemos el mejor trabajo para estudiantes! Diviértete, conoce a gente de todo el mundo y viaja por México. 

¿Como Funciona?

Organizamos viajes y eventos para jóvenes universitarios durante todo el año.

Las actividades del IntegraTeam consisten en colaborar en la promoción y ventas de los viajes y eventos, convivir con nuevos amigos integrándolos a tu vida social y ser parte activa de un equipo de voluntarios que aman México. 

Buscamos gente divertida, súper social y enamorada de nuestra cultura y tradiciones para ser los mejores anfitriones en nuestras ciudades. 

Beneficios


Mejora tus Idiomas

esta es una oportunidad increíble para practicar y mejorar diferentes idiomas.

  • Posibilidad de viajar gratis ¡
  • Conoce más y mejor México.
  • Conoce gente de todo el mundo que se convertirán en amistades que serán para toda la vida.

Siempre es bueno tener dinero extra, ¿por qué no hacerlo divirtiéndote?

 

El semestre pasado vine de Alemania a Guadalajara a estudiar en la UdG. En este tiempo “Intégrate a México” o más bien todos los RP´s tan amable, comprometido y servicial me lo hicieron posible de la manera más fácil y divertida conocer a este país hermoso con su gente y cultura tan extraordinaria, hacerme muy buenos amigos con muchos de ellos asi como con muchos otros extranjeros y vivir las mejores fiestas de la ciudad.

Por eso después del semestre decidí también solicitarme como RP para darles esa experiencia increíble a todos los extranjeros que quieren venir a estudiar y vivir en México. En los ultimos meses trabajé en el team más motivado y responsable y al mismo tiempo más fiestero que uno se puede desear.

Quieres ganar tu dinero de una manera muy agradable y divertido vendiendo boletos para viajes y fiestas y participiando en estas? Quieres conocer a muchos extranjeros y asi a una multitud de nuevas culturas? Quieres encontrar los mejores amigos de tu futuro? Pues, entonces no dejes pasar esta oportunidad y ven a trabajar con “Intégrate a México”!!

 Franziska, Alemania

Hey! ¿Así que quieres ser parte del IntegraTEAM? Soy la chica indicada para decirte todo. Para empezar soy la màs chiquita de todos, llegue cuando solo tenia 18 años y la verdad ha sido la mejor decisión de mi vida, todos me aceptaron y me ayudaron a integrarme poco poco… empezamos con fiestas en casas, las famosas “precopas” después las pool parties en casas donde vivía gente de todas partes del mundo, los viajes a la playa, a pueblos mágicos en fin a todo México…

 Daniela, Guadalajara

To work with integrate was just incredible. I met a lot of people from different countries. You get to know people easily and they always were keeping a relaxed and young environment while working

 David, Alemania

Trabajar en Integrate definitivamente te da la oportunidad de abrir tus horizontes hacia nuevas oportunidades de aprendizaje tanto culturales como sociales, te ayuda a descubrir mundos, cultura, lenguajes etc sin salir de tu País, definitivamente uno de las mejores oportunidades de vida

Veronica, México

Mándanos tu Solicitud

  • Ejemplo: www.facebook.com/integrategdl
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this